¿Quieres un 10% de descuento en tu primera compra? Suscríbete a nuestra Newsletter y te lo enviamos

Con un interiorismo firmado por Juan Bengoa, el contemporáneo local de Sal Mestiza lleva a la capital española la luz más cálida del sol de México.

marzo 27 2023

 

En pleno corazón de la capital, en la calle Lagasca, este verano ha abierto sus puertas un restaurante de cocina y bebida mexicana llamado Sal Mestiza. Detrás está el actor Alejandro Speitzer el que ha decidido adentrarse en el mundo de la hostelería tras más de veinte años dedicándose a la interpretación.


El nombre del restaurante hace referencia a una sal con veinte especias con una mezcla de gran variedad de aromas, sabores y texturas. Y la propuesta gastronómica se disfruta en un local cuyo diseño está basado en un concepto de construcción e interiorismo crudo, bañado por una luz cálida que representa al sol de México. Es un espacio con detalles y acabados de un bosque urbano ideado por el estudio de interiorismo de Juan Bengoa, que logró crear un lugar en el que profundizar en las relaciones y formar nuevas mientras se disfruta de la gastronomía.

 

Tal y como comentan desde el restaurante, la primera andadura del grupo de restauración La Bikina: “Nuestra especialidad es crear experiencias y conexiones inolvidables, sin fronteras y status quo. Sal Mestiza es un sitio para gozar, compartir y salir del mundo habitual. Los aromas, colores y el servicio trasladan a nuestros comensales a un ambiente sin igual. Donde las personas que habitan y sintonizan con la música que suena en nuestra nueva casa, hace sentir un pedacito del México contemporáneo en Madrid” 


Leer artículo completo


Por ORES LARIO