¿Quieres un 10% de descuento en tu primera compra? Suscríbete a nuestra Newsletter y te lo enviamos

Juan Bengoa en el evento de Interiorismo para Hoteles y Restauranes

marzo 29 2023

Juan Bengoa quiso siempre ser arquitecto. Estudió en la Universidad Politécnica de Madrid y tras pasar una enriquecedora etapa en Shanghái, empezó a trabajar en la reconocida empresa de arquitectura BIG en Copenhague. Y siempre ha acabado volviendo a Madrid. Quería algo más, necesitaba algo propio; un estudio donde plasmar sus propias ideas, hacer realidad sus proyectos. Así, en 2018 nace su estudio y tienda online Juan Bengoa.


La marca Juan Bengoa es un reflejo de la evolución de su creador al largo de los años. Un equipo formado por arquitectos e interioristas con distintas experiencias y edades aportan experiencia y respaldo en las obras y proyectos. Su objetivo es ofrecer un estilo personal y acogedor al mundo de la arquitectura, la construcción, el diseño y la decoración. Su estilo es elegante, atemporal y con personalidad. La combinación de piezas de distintas épocas, el uso de la luz, la vegetación, la madera, la piedra son elementos que les caracterizan, consiguiendo siempre la funcionalidad de los espacios.

Actualmente las áreas de desarrollo son principalmente residencias privadas de reformas y nueva construcción, hostelería y espacios públicos, tanto espacios efímeros como comerciales, desde su idea inicial a su entrega completamente acabada.

Leer artículo completo