¿Quieres un 10% de descuento en tu primera compra? Suscríbete a nuestra Newsletter y te lo enviamos

Colección "Ecos del silencio" en colaboración con Juanmi Valles

mayo 02 2023

¿Te imaginas tener en tu hogar arte que transmita paz, quietud y tranquilidad? "Ecos del silencio" es una colección de cuadros que hará que te sumerjas en un mundo de armonía y belleza.

Cada fotografía ha sido capturada con un cuidado extremo por el autor, quien se ha recreado en el proceso de inmortalizar cada escena. El resultado son piezas únicas que evocan emociones y sensaciones en quien las contempla.

 

 

La colección "Ecos del silencio" es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida más tranquilo, que valoran el poder del silencio y la belleza de la naturaleza. Cada cuadro es una invitación a sumergirse en la serenidad de la vida y a disfrutar de los pequeños detalles que nos rodean

 

 

La madera de fresno utilizada para enmarcar cada obra resalta la belleza de las fotografías y las convierte en una obra de arte completa. No solo es una imagen, sino una pieza única y elegante que se integrará perfectamente en tu hogar.

Todas la imágenes son impresas con garantía de la más alta calidad de impresión y de conservación.  Contamos con la colaboración de los mejores impresores de España.

  • En este caso la fotografía queda impresa en papel Aquarelle Canson 240gr texturizado de exquisita calidad con tintas pigmentadas.  La obra queda enmarcada en relieve y sin cristal, con un marco fabricado en madera de fresno holandés
  • Todas las obras se enviarán con el certificado homologado y firmado por el autor.
  • Fabricamos cada encargo por lo que el tiempo de entrega es de entre 7 a 10 días.
  • Las obras se envían perfectamente embaladas. 

 

 

No pierdas la oportunidad de adquirir una obra limitada en su edición, ya que sólo la encontraras disponible en nuestra tienda online.

 

"Ecos del silencio" es mucho más que una simple colección de fotografías, en palabras del autor es: 

"Una búsqueda del silencio que habla de quietud. He buscado en el frío la soledad que acompaña. Y al fin he encontrado las respuestas a las preguntas que no me había formulado" 

Juanmi Valles