ProyectosSHOPNosotrosEspacios
Carrito (0)
Test
Juan Bengoa
es un reflejo mi evolución en estos últimos años.

Siempre quise ser arquitecto. Estudié en la Universidad Politécnica de Madrid y tras pasar una enriquecedora etapa en Shanghái empecé a trabajar en la reconocida empresa de arquitectura BIG en Copenhague.

Siempre acababa volviendo a Madrid. Quería algo más, necesitaba algo propio; un estudio donde plasmar mis propias ideas, hacer realidad mis proyectos. Así, en 2018 nace Juan Bengoa. Mi marca es mi reflejo, es nuestra expresión.

Y digo nuestra, porque ya somos varios en el equipo. Arquitectos e interioristas con distintas experiencias y edades aportan experiencia y respaldo en las obras y proyectos.

Nuestro objetivo es ofrecer un estilo personal y acogedor al mundo de la arquitectura, la construcción, el diseño y la decoración. Nos apasiona lo que hacemos, es un sueño hecho realidad. El estilo de nuestra marca es elegante, atemporal y con personalidad. La combinación de piezas de distintas épocas, el uso de la luz, la vegetación, la madera, la piedra son elementos que nos caracterizan, consiguiendo siempre la funcionalidad de los espacios.

Actualmente las áreas de desarrollo son principalmente residencias privadas de reformas y nueva construcción, hostelería y espacios públicos, tanto espacios efímeros como comerciales, desde su idea inicial a su entrega completamente acabada.

Sabemos lo dificultoso que es encontrar buen hacer y estilo en una misma marca. Nosotros creemos haber conseguido la combinación perfecta. Muestra de ello la demanda de nuestros famosos y reconocidos clientes.

Recientemente hemos lanzado con mucha ilusión nuestra tienda on line de productos de mobiliario y decoración. Ponemos a tu disposición una colección elegante, llena de objetos que ni el tiempo ni la belleza consiguen alterar. Dentro de ellos viven historias y voces que nos explican que queremos ser. Cuando te identifiques con nuestros productos los apreciarás, no por lo que son, sino por lo que tú eres.

Juan Bengoa es una identidad proyectada en objetos.

Something went wrong, please contact us!
Cerrar
Subtotal: